Conociendo la Cosmética Australiana de la mano de Grown Alchemist II

cosmetica ecologica grown alchemist

 

Y como lo prometido es deuda, aquí os traigo la review del aceite facial antioxidante de semillas de Camelia y Rosa Mosqueta…

 

 

Entre los principales ingredientes que podemos encontrar en este aceite tenemos:

 

  • Rosa Mosqueta: Con alto contenido en vitaminas A y C, cuyos polifenoles cuentan con antioxidantes que luchan contra los radicales libres, mejora la elasticidad de la piel y reduce las líneas de expresión.
  • Semillas de Camelia: Rica en vitaminas (A,B,D y E), actúa como conductor para la Rosa Mosqueta, también contiene antioxidantes, mejora la suavidad de la piel, la hidrata y repara de los daños causados por el estrés oxidativo.
  • Aceite de lavanda: Propiedades calmantes, antisépticas, regeneradoras, astringentes y antiinflamatorias.
  • Aceite de Geranio: Propiedades calmantes, suavizantes,nutritivas, mejora la textura de la piel y combate las imperfecciones.

 

 

Mi experiencia:

Este aceite me lo aplico antes de acostarme de una a dos veces por semana según las necesidades de mi piel. Nuevamente se absorbe tan rápido (igual que el aceite corporal), que lo aplico en la piel levemente humedecida con agua termal o de rosas, es más, aprovecho y me lo aplico dándome un masaje facial para disfrutar más de la fragancia que contienen sus aceites y relajarme antes de acostarme.

 
Por la mañana la piel se transforma; la notas más descansada, más luminosa, difumina las rojeces que ocasionalmente aparecen en mi piel con tendencia a la sensibilidad, esta hidratada y suave al tacto.

 

Para una cura semanal de tu piel o tratamiento de choque de esas noches que por trabajo o placer se nos hacen demasiado cortas y busquemos un efecto de “buena cara” al despertar, este aceite es un gran aliado!, ¿resaca? ¿quién ha dicho resaca? :P.

 

cosmetica ecologica grown alchemist aceite rosa mosqueta

 

INCI:Camellia Oleifera (Camellia) Seed Oil, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Pelargonium Graveolens (Geranium) Oil,   Santalum Spicata (Sandalwood) Wood Oil, Linalool (Plant), Limonene (Plant), Citral (Plant), Geraniol (Plant), Citronellol (Plant), Farnesol (Plant).