Make up time con Lily Lolo! 2ª parte

 

 

Seguimos conociendo más cositas de Lily Lolo 🙂 …

 

 

Prebase de ojos y corrector

 

 

 

  • El color beige-rosado neutraliza las manchas y ayuda a fijar las sombras en los párpados mejorando su color.
  • El color ocre corrige las ojeras y proporciona una base perfecta.

 

 

Mi experiencia: Esta base cremosa se aplica muy fácil calentando el producto con las yemas de los dedos (he probado también con brocha pero ha sido imposible, no se funde igual con la piel y se desperdicia producto). La tonalidad de las ojeras funciona muy bien, las difumina y aporta un tono de luz a esa zona muy natural. La tonalidad de los párpados también se aplica fácilmente con los dedos y les deja un color muy favorecedor. No he notado cambios en la fijación de las sombras pero en la mejora de la tonalidad sí,  el color de las sombras es mas real al que te pones porque no tiene que mezclarse con la tonalidad opaca o apagada que puedas tener en tu párpado. En cuanto a calidad-precio prefiero este producto por ejemplo al corrector de RMS Beauty, puesto que cumple perfectamente su función por menos de la mitad del precio.

 

 

Mineral Blush OOH LA LA

 

 

 

 

 

Mi experiencia: Este tono es de esos que a pocas pieles no les favorece, ese tono imitando al rubor natural de tus mejillas, es muy bonito, queda mate, si quieres algo más irisado tienes tonalidades como por ejemplo; Goddes o Rosy apple. Adquirí también la brocha que podéis verla en el anterior post , es muy fácil trabajar con ella, tiene el ángulo perfecto para trabajar justo la zona deseada y se desliza muy suave. Pero ojo!! tiene mucha pigmentación!! a la que no calcules bien la cantidad de producto puedes convertirte en heidi en un segundo, aconsejo empezar con muy poca cantidad y ir aumentando poco a poco. Si tienes un largo día por delante recomiendo llevar este producto en el bolso porque no te va aguantar sin algún retoque, va perdiendo intensidad al final del día.

 

 

 

Mascara de pestañas

 

 

 

 

 

  • Se seca rapidamente.
  • Apto para ojos sensibles.
  • sin perfumes, siliconas o alcohol.
  • vegano.

 

 

Mi experiencia: Esta mascara separa y alarga las pestañas muy bien, para dar volumen es un poco menos efectiva, hay que tener cuidado de retirar bien el exceso de producto del cepillo antes de aplicarlo en las pestañas, se seca muy rápido lo que te permite dar la segunda pasada rápidamente. Aguantan bien el día sin perder intensidad y sin machar la zona de las ojeras y ademas al no llevar alcohol no reseca nada las pestañas, es una calidad-precio de las mejorcitas que he probado hasta el momento.

 

 

 

 

 

Brillo de labios Bitten Pink

 

 

 

 

 

  • Rico en vitamina E y jojoba que nutren y cuidan tus labios.
  • Aroma a chocolate.

 

 

Mi experiencia: Elegi este tono para intentar arriesgar lo menos posible con la elección, es el típico tono que da jugosidad a los labios, de ahí su nombre “bitten” porque da ese efecto de labio mordido tan carnoso, un rosa rubí con ligeros brillos. Deja los labios suaves, nada pegajosos, un brillo muy bonito y duradero (excepto si tienes una comida que tendrás que repetir aplicación, pero eso ya es un milagro o llevas algo muy tóxico encima).  Fácil de aplicar, usas la punta del aplicador para perfilar y la parte mas ancha para rellenar los labios.

 

 

 

 

Y hasta aquí toda las cositas de Lily Lolo por el momento, no descarto acabar tentada por más productos en un futuro 😛 . Y a vosotr@s ¿Qué os tienta de la marca? 🙂 .