Perfume sólido Ruby Guava de Pacifica

 

 

¿Sin perfume en tu neceser de vacaciones? No te preocupes, conoce este perfume de guava de pacifica y decide si te transporta a tu paraíso idílico !!!

 

 

 

Llevaba tiempo buscando un perfume natural y fácil de llevar en el bolso, nunca he tenido un perfume en formato sólido pero deseaba hacer el cambio para ahorrarme el alcohol en mi piel que llevan los formato en spray.

 

  • “Este perfume esta hecho con cera de soja orgánica y coco,mezclados con aceites esenciales, bayas de  guayaba y pomelo”.

 

 

 

Mi experiencia:

 

Su fragancia es dulce e intensa, a las que no le guste los aromas tan dulzones igual les resulta un tanto empalagoso,se desliza muy bien sobre la piel gracias a los ingredientes que la componen y con poca cantidad te inunda la fragancia. Al cabo de dos horas el perfume pierde un poco de intensidad, pero es mas una sensación por acostumbrarte a la fragancia, al cabo de cuatro horas yo suelo renovar la aplicación. Para que fuera de 10 para mí yo rebajaría un poco el dulzor con un toque más cítrico (a pesar de eso recalco que el toque de pomelo se nota), los aromas dulces acaban por cansarme tarde o temprano y de algún modo u otro vuelvo a acabar en un aroma más cítrico y equilibrado. Otro apunte que he notado es que dependiendo de la zona de la piel donde te lo apliques el aroma adquiere pequeños matices diferentes, así que, cada piel debe tener un sutil perfume propio 😛 .

 

 

¿Y vosotr@s?¿Con que perfume compartiréis vuestras vacaciones? 🙂