Review a los parches Detox Dream on!

 

 

Dream on

 

Hoy vengo a presentaros esta nueva novedad , la cual no he podido resistirme a probar, veamos con detalle cuales fueron los motivos;

  • Compuesto por ingredientes 100% naturales.
  • Certificado por la FDA.
  • Uso muy practico sin tener que pasar por ingerir sus ingredientes para su efecto (algo que normalmente en ingredientes naturales se agradece :p ).
  • Promete eliminar toxinas y conseguir un sueño más reparador.

 

Son muchas las toxinas que inevitablemente vamos acumulando en nuestro organismo, lo que repercute en un exceso de trabajo por parte de nuestra maquinaria en intentar eliminarlas, y si a nosotr@s el exceso de trabajo nos satura, imaginar a nuestro cuerpo!!, estos parches serian como una sesión de masaje después de ese día agotador que querríamos borrar de nuestra mente!, pero a nivel más interno.

 

Podemos encontrar ingredientes tales como;

 

  • Turmalina: De la cual se tiene una creencia de que puede alejar la energía negativa y proporcionar una “limpieza energetica”
  • Vinagre de Bambu: En el folleto te indica que limpia la piel, pero investigando un poco más he llegado a leer estudios donde se plantea la posibilidad de sustituir los antibióticos en la dieta de lechones destetados por el vinagre de bambú, así que imaginaos las propiedades de eliminar elementos nocivos que puede llegar a tener.
  • Eucaliptus: Antiséptico
  • Setas Agaricus: Efecto protector.
  • Chitosan: Reducción de los niveles de grasa, fortalece el sistema inmunitario y mejora de la flora intestinal.
  • Té verde: Inhibe el crecimiento de las bacterias, los polifenoles del té tienen un efecto protector.
  • Lavanda: Efecto tranquilizador.

 

 

image

 

 

Y para beneficiarte de este maravilloso coctel tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos;

 

 

Despegas la pegatina del parche grande (el que pone en la foto “how to use”)
Te queda libre la parte adhesiva, en la cual debes poner el sobre pequeño que contiene los ingredientes (el que tiene los pies dibujados).
Debes dejar al descubierto la parte porosa donde accederás al compuesto (justo la trasera al dibujo que ves)
Pegas el sobrecito al adhesivo que teníamos preparado y listo! preparados para tu noche detox!

 

 

Dreamon

 

 

Conclusiones;

 

Nada más abrir el paquete, el olor a los productos que contiene te inunda, huele a lo que contiene sin duda, elementos naturales, pero a mi parecer, dejando un halo como “terroso”, no podría describirlo de otro modo, no lo usaría de bruma de almohada ni similar la verdad, pero eso es lo de menos, porque una vez lo pegas en los pies y te tumbas, no percibes el olor. Y esta parte no sé si tiene algo de sugestión, pero al poco tiempo de aplicarmelos, empecé a notar un leve hormigueo por mis pies, que se fue desvaneciendo poco a poco, (como si fuera trabajando en mi circulación).

Se pegan perfectamente y aunque al principio tenia temor de moverme mucho (porque no paro hasta coger el sueño) , al levantarme pude fijarme que estaban intactos. Tan solo una diferencia, el compuesto de su interior se había endurecido, como si se hubiera “desecado” al dejar por nuestro organismo todo lo que contenía y quedará la parte más solida ya sin “jugo” por así decirlo y de un color más oscuro, debe ser debido a nuestras toxinas adheridas al mismo.

Y la pregunta del millón ¿Cómo me sentí al levantarme? Pues vuelvo a no saber qué parte era sugestión y qué real, pero la sensación de sentirme despejada estaba ahí, me sentía más centrada, no es que haya dado un salto de la cama y me pusiera a hacer el pino (que mas quisiera XD), pero sin duda ese nubarrón que suele embotarme la cabeza hasta que consigo centrarme en el nuevo día estaba mucho más despejado!. (Os dejo una imagen de cómo estaba el producto al retirarlo, donde supuestamente podemos observar cómo ha absorbido las toxinas).

 

image

 

 

Sin duda repetiré para volver a sentir esta sensación de “desconexión” y “reseteo”