Review crema de manos de Naobay

 

Naobay

 

 

 

Hoy vengo a hablaros de la crema de manos de Naobay.

 

La crema de manos de Naobay, llegó a mis manos como obsequio gratuito gracias al número 283 de la revista Clara. Se agradece que las revistas vayan apostando en sus promociones por Cosmetica sin tóxicos, ojalá se vayan implementando cada vez más.

 

Aunque no todo es de color de rosa, al abrir el bote pude observar lo que veis en la foto, se había derramado parte del producto alrededor del orificio de salida, la crema se había oxidado y mostraba un color amarillento. Creo que este suceso le hace un flaco favor a la marca Naobay para acercar su producto a las lectoras de Clara. Tienen que mejorar el sistema de distribución de estos productos.

 

Naobay manos

 

Retire la porción de crema defectuosa, lo limpie y retire un poco de producto del principio para asegurarme que obtenía producto sin oxidación. Y tras varias semanas de uso, ya puedo dar una opinión lejos del percance al abrirlo.

 

Naobay INCI

 

 

Lo primero que notas es ese aroma a naranja tan delicioso, me gusta usarla por la mañana porque me da ese empujoncito de “buen rollo” de “energy”. Se absorbe súper rápido y con poca cantidad es suficiente, el tamaño de una avellana más o menos, para ambas manos. Notas las manos hidratadas, suaves, sin sensación de grasa… El único “pero” o más bien “condición” es que en los días de más frío que la he usado, para mí se quedaba corta de hidratación y tuve que renovar la aplicación. Para mí es perfecta como crema de manos veraniega; ligera, con ese frescor a naranja. Estoy deseando que llegue un poco más el calor y aplicármela tras dejarla un poco en la nevera! 🙂 .

 

 

 

En conclusión; para un neceser de verano, es un “must” sin duda.