Review de Eco Box saludables!

img_5131

 

Hoy os traigo un par de Reviews de dos cajas Eco saludables para ayudar a cuidarnos 😉

 

Estas ultimas semanas he estado probando dos alternativas saludables que nos ofrecen las cajitas de Hello Health y Happy Office Box.

 

Empecemos viendo lo que nos ofrece Hello Health, la cual nos ofrece varias opciones de cajitas; belleza, snacks saludables, salud y perder peso. Yo me decante por la caja de Snacks saludables, pues que me ofrezcan una alternativa sana a las tan complicadas horas entre comidas en las que te pica el maldito gusanillo es todo un alivio.

 

img_5129 img_5130

 

 

Hello Health Box;

  • Mini cajitas de Polen de abejas,Bayas de Goji y Açai; tres super suplementos alimenticios para nuestro organismo, que podemos combinar con nuestros smoothies. No lo clasificaría como un snack como tal, tal vez lo veo mejor ubicado en la “Healthy box” pero aun así, sus beneficios para nuestra salud son indiscutibles, el polen de abeja de cara al otoño es un gran aliado de nuestro sistema inmunológico, las bayas de goji es un estupendo antiaging alcalino y el Açai es un antioxidante.

 

  • Fruit Snacks Gominolas y caramelos citricos:  bolsitas de gominolas y caramelos  con zumo de frutas, Vit C y certificado ecologico, una buena alternativa si se tienen niños en casa y buscas un sustitutivo de los dulces. En mi caso he de decir que aunque son ricas de sabor, tanto que me comí el paquete casi sin darme cuenta!, no es un snack que me deje totalmente saciada, ni tenga un valor nutritivo muy recalcable.

 

  • Rude Health; barritas de frutos secos y remolacha: barritas libre de gluten, sin azucares refinados, que por desgracia no han sido para nada del agrado de mi paladar, son barritas de una textura muy, muy pastosa de digerir, un sabor poco apetecible que empeora aun mas el mal trago de la textura, entiendo que hay que cambiar el chip respecto a las otras barritas que nos ofrecen los supermercados y sigue siendo una alternativa saludable la que nos ofrecen, pero he probado otras barritas similares y no he tenido la misma experiencia de no poder ni acabármelas.

 

  • Superfoods de matcha,ortiga, fibra y de maca, cacao y proteina de cañamo: polvo soluble en nuestros smoothies o leches vegetales. Grandes propiedades nutritivas, certificado ecológico y buen sabor. el sobrecito con cacao esta riquísimo con bebida vegetal de avena. He echado en falta poder repetir!. Una muy buena opción de tomar proteínas vegetales y vitaminas.

 

  • Chips de Kale picante y normal: He de decir que los chips de kale que he tenido la suerte de probar en restaurantes orgánicos, me han encantado, junto con el edamame, es uno de mis aperitivos preferidos. Así que iba predispuesta con mucha ilusión a engullir estas bolsitas. Cual fue mi decepción cuando de similares a los que conocía solo tienen el nombre por desgracia. Entiendo que son chips sin hornear y sin freír algo que aumenta aun mas lo saludable del producto, pero me sentía como si estuviera masticando papel arrugado, estaba seco, insípido, no se si tuve la mala suerte de recibir un lote defectuoso o que,  pero desde luego me quedo con los chips de kale con curry de mi restaurante favorito.

 

  • Piña y naranja deshidratadas: La textura en este caso es bastante “chiclosa” se me pego mas de una vez al cielo de la boca, no tienen ningún sabor especial excepto un regusto ácido que no me dice mucho, con muy pocas coincidencias con la fruta en su estado natural.

 

 

 

 

Continuemos ahora con la Happy office box:

 

img_5126-2img_5127

 

 

  • Snacks de queso Biosaurus: Snack  apto para Celiacos (aunque si contiene lactosa), con ingredientes 100% naturales de agricultura ecológica, sin conservantes ni aditivos químicos. No es muy rico en valor nutritivo, pero es un snack riquísimo para ese momento “capricho” que tanto a niños como mayores nos invade alguna vez.

 

  • Galletas de semillas y algas Dulcesol: Galletas bajas en grasas y sin azúcares añadidos que contiene la microalga chlorella (un 0,6 en polvo), se caracteriza por sus propiedades saludables y su poder regenerador. Están bien de sabor, como cualquier galleta con edulcorantes, no noto nada especial en su sabor por contener chlorella. Otra opción de merienda saludable aunque puede contener lácteos (apunte para veganos).

 

  • Snack de guisantes con tomate y albahaca de Sanea Crisps: Snack horneado con una textura crujiente muy sabrosa, este producto ha sido mi favorito sin duda, mira que no soy muy fan de los guisantes, pero en este caso me han vuelto loca!. Apto para veganos, sin conservantes ni colorantes, alto contenido en fibra, fuente de calcio y de proteínas y con un 71% de guisantes. Para mí, seria ya de 10 si procediera de cultivo ecológico.

 

  • Smoothie Bio de banana melocotón : Que lo cataloguen como smoothie ya me parece raro, pues me pareció de todo menos un smoothie. Para mi era como comer papilla de frutas de bebé de bote, sabor artificial, textura entre espesa y liquida, nada agradable ni de ingerir ni de degustar, igual a los niños pequeños les puede agradar un poco más.

 

  • Barritas de semillas y frutas de Sweet: En este caso son barritas Bio, con avena, azúcar de caña (demasiada para mi gusto), fruta deshidratada, pipas  y las pasas muy grandes, era muy complicado de masticarlas junto con el resto de frutos secos, tuve que despegarlas de la barritas para poder comérmelas, por lo demás son barritas muy ricas.

 

  • Snack de arroz relleno de cacao de Probios: Para mí, que soy una amante del cacao, me encantó esta barrita al verla, lo que no tanto es que el ingrediente que mas contiene es azúcar moreno y lo que menos, chocolate (cacao bajo en grasa en polvo un 3%), sin gluten pero puede contener leche y frutos secos. Sigue siendo mejor opción que las que venden en los supermercados, pero en mi caso no seria una opción de snacks para mis hijos, ni para mí.

 

Desglosadas las dos Eco-Box, podéis decidir si son alternativas saludables que os interesan o no. En mi caso puede que me vuelva mas selectiva e intente comprar por separado los productos que mas me han atraído 😉 .