Review licuados Detox de Dietox

 

IMG_4471

 

 

Siguiendo en mi estela de limpiarme de toxinas perjudiciales, me he animado a probar los licuados de Dietox y aquí os cuento qué tal me fue…

 

 

Llevaba ya tiempo deseando probar un día Detox a base de licuados bio y recibir un email con un bono Dto de 50% sin duda fue el empujoncito que necesitaba! 😉 .

Recibí el plan de un día que se compone de seis licuados. Vienen perfectamente refrigerados y excepto por unos problemas con el servicio de mensajería MRW (al cual le tengo tirria, no para de darme problemas por mi zona)llegaron perfectamente .Te lo entregan con una pajita rígida de plástico que puedes ir usando en cada licuado y poder degustarlo facilmente. Cada uno debe tomarse a la hora indicada, porque están estudiados para las necesidades energéticas que vamos exigiendo dependiendo de la hora del día.

 

 

IMG_4472

 

 

Los ingredientes podeis verlos en las imágenes, tienen un buen equilibrio de proteínas vegetales para estar completamente alimentada mientras el resto va eliminando toxinas de tu cuerpo. Indican que te tomes tiempo para degustar el licuado para que los nutrientes se vayan absorbiendo, así que elegí un día libre en mi planning para poder llevar las recomendaciones al pie de la letra.

Al principio todo fue perfecto, me tome mis dos primeros licuados y genial, de sabor estaban bastantes agradables y eso que a el paladar le cuesta un poco hacerse a ciertos sabores desconocidos. No sentí hambre en ningún momento y pude continuar con mi rutina diaria sin problemas, incluso a veces se me hacia costoso acabar el licuado completo porque me sentía llena!.

El pequeño incidente llego con el tercer licuado, y no es que tenga mas “defecto” que ponerle que el sabor, para mi gusto, no fue de mi agrado y no pude tomar mas de la mitad del mismo, aun así, estoy segura que si hubiera insistido con el mismo algunos días mas, mi paladar se hubiera hecho a él.

 

IMG_4473

 

 

Con el resto de licuados no tuve ningún problema y el número 4 sin duda fue mi favorito.

 

Las conclusiones principales de mi día detox con Dietox;

  • Vienen perfectamente refrigerados.
  • No sentí hambre en ningún momento.
  • Todos fueron de mi agrado menos el número 3 (por el sabor solamente).
  • Tienen un buen equilibrio de proteínas vegetales e ingredientes Detox.
  • Me senti con energia suficiente para llevar a cabo mi rutina diaria, sin mareos ni nada parecido.
  • Resulta en ocasiones un poco pesado de beberlos enteros por la falta de costumbre.
  • Al final de la jornada eche mucho de menos la sensación de “masticar” el alimento, algo mas de reeducar la mente, que de por si lo que necesitaba tu cuerpo en realidad, fue mi punto mas de flaqueza a superar.
  • No note un gran cambio tras hacerla pues me di cuenta que con un día no es suficiente (al menos no fue así en mi caso).
  • Evidentemente pierdes algo de peso pero no fue mi propósito y ademas tienes que tener en cuenta que si no sigues cuidándote puedes volver a recuperarlo fácilmente.

 

Si volviera a animarme con los licuados Detox (que estoy segura de ello), lo llevaría a cabo mas de un día y prepararía mi cuerpo para ello un par de días antes. Con tan solo un día tu cuerpo (o mas bien tu mente) se siente totalmente desorientado , no entiende porqué este cambio tan brusco y de ahí que se te puede hacer un poco mas cuesta arriba la situación. Optaría por una dieta ligera previa  combinada con zumos caseros, tras lo cual haría unos días de licuados, suficientes también para que la limpieza de toxinas fuera mas notoria y después una vez hecho el esfuerzo y teniendo el cuerpo y la mente mas habituados a ese trance, dejaría algunos días post-licuados para retomar la dieta ligera con zumos caseros nuevamente, ahora de forma mucho mas llevadera, puesto que venimos de tomar los licuados 😉 ,