Review limpiador facial equilibrante de Gayuba John Master Organics

 

IMG_4902

 

 

 

Hoy vengo a hablaros de mi limpiadora facial mas veraniega…

 

 

 

La verdad que en invierno las limpiadoras a base de agua me tiran para atrás y no siempre se levanta una con el tiempo suficiente para esperar a que se caliente. Sea como fuera, en verano me pasa justo lo contrario, mi piel me demanda que la remoje con agua y cuanto mas fresquita mejor!.

Así que me decidi para ello por la limpiadora de JMO para pieles mixtas y grasas. Al principio me tiraba un poco para atrás que fuera demasiado astringente para mi tipo de piel, pues aunque sea mixta tiende a la sensibilidad, es por ello que la mayoría de las limpiadoras para este tipo de pieles (por no decir todas..) me acababan resecando la piel y mi rostro pedía a gritos que le pusiera la hidratante tras limpiarla.

Así que mas escéptica que ilusionada me dispuse a probarla. Con una sola pulsación del dosificador, tengo para rostro, cuello y escote,(el bote me va a durar bastante), hace una espuma muy generosa y refrescante. Al simple roce con tu piel ya vas notando ese frescor que en días calurosos es una gozada. Y lo mejor de todo es que es un frescor que produce alivio, bienestar, en ningún caso sientes sequedad o tirantez o volverte loca buscando la hidratante porque tu piel no lo aguanta. Yo me hago una limpieza a conciencia, con movimientos circulares y ascendentes por todo el rostro y en ningún momento noté molestia alguna.

 

En cuanto a la eficacia como desmaquillante, no puedo dar una opinión completa, porque a mi siempre me gusta aplicarme aceites desmaquillantes o aguas micelares antes de limpiarlo con el gel, me da mas seguridad de que el desmaquillado va a ser perfecto y no tengo que preocuparme al usar la limpiadora de los ojos y la mascara de pestañas.

Mis poros siguen siendo visibles (ese milagro no se consigue ni por muchas velas que le pongas al santo :p), pero si se han visto reducidos y los pequeños brotes que tenia de acné, incluso los hormonales, se han reducido bastante, son casi inexistentes!!.

El precio ronda los 27€ y tenemos un bote de 177 ml, pero ya os digo que con una pulsación por aplicación, dura un montón, yo llevo ya mas de un mes usándolo y apenas ha bajado un par de dedos.

En resumen, es una gozada el aplicarlo y una alegría ver los resultados y con cero irritación, sequedad o brote rebote. Me va a costar encontrar un buen sustituto en invierno 🙁 .

 

En cuanto a la composición, habla por si sola;

 

  • Extracto orgánico de Gayuba : Ayuda en la reducción del sebo.
  • Extracto de corteza de Sauce:  Tiene propiedades antisépticas, astringentes y anti-inflamatorias
  • Nueces de lavado: Un surfactante natural que limpia, ya que suprime el crecimiento de las bacterias.
  • AHA: ayuda a desprender las células muertas de la superficie y su sustitución por células recientes, normaliza la piel.

 

IMG_4903

 

Todo ello con un 72% de ingredientes con certificado orgánico y 20 extractos de y aceites cítricos. Se puede pedir mas?? 🙂