Review loción corporal radiance Naobay

 

 

C1F43941-70EE-4639-BA5F-FA4947E9EEFA

 

 

Gracias a la caja de Essentia box, he podido probar la loción corporal radiance de Naobay y voy a comentaros mis impresiones…

 

 

 

 

Pros:

 

– Packaging ecológico
Han conseguido una bella fusión entre sostenibilidad y atractivo. El Packaging evoca a lo natural desde que acariciamos el tapón de madera (biodegradable y fabricado con piezas recicladas) y sostenemos su envase proveniente de materiales reciclados o reciclables. Todo ello certificado por la FSC.

 

missecogirl

– Certificado Ecocert
El 98,84% del total de los ingredientes es de origen natural y el 15% proceden de la agricultura ecológica.
– Ingredientes
Aloe vera (en mayor medida frente al resto), aceite de oliva, manteca de karite y centella asiática de agricultura ecológica que hidratan, nutren y reafirman la piel.

missecogirl
– Aplicación y resultado
El dosificador permite regular sin problemas la cantidad de producto que deseamos conseguir y no quedan restos sobrantes,es bastante cómodo e higiénico.
En cuanto a la aplicación; se absorbe con bastante rapidez, tanta que al principio pensé que no iba a hidratar lo suficiente!, pero todo lo contrario, la piel queda hidratada y con un tacto aterciopelado muy suave. La mejora de la firmeza en la piel es algo que hay que verificar con el tiempo, os contaré nuevas impresiones una vez acabe el bote al completo.

 

 

Contras (aunque he de decir que estos contras son más bien a título personal que negativos en si).

 

– Perfume

 

Soy de la elección de intentar buscar productos sin perfume (aunque no siempre lo consigo y acaba en mi neceser algún que otro producto cuando los Pros compensan). Su perfume es agradable y ese olor a cítricos resulta muy estimulante.

 

 

– Precio

Su precio suele rondar los 18-19€, no pongo en duda que sea un precio acorde al producto, pero para un producto corporal diario de 250ml, hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer números (pero siempre se puede intentar recortar de otro sitio :p )

Si tuviera que ponerle una nota final …….. 8